dos Poderosos Amarres De Amor Simples Y Caseros

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Empieza por encender las 2 candelas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Por último vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las candelas a fin de que les de la luz y cuando se acaben debes enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas en tanto que estas le van a dar mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel asimismo rojo, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Siempre Aconsejamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apresurarse en ver resultados por el hecho de que no siempre van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego transcurrida las veinticuatro horas.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Antes de llevar a cabo estos amarres de amor ; se va a deber realizar un recorrido espiritual, a las dos personas para determinar el futuro de ambos. El día de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor para que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una oportunidad, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que hallarás en nuestro blog, por eso si no estas seguro de que quieres estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que necesitas.

 

Del mismo modo que los amarres en los que se emplea la sangre, la orina es un ingrediente que ya se usaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices Lea Esto con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta forma, yo personalmente no aconsejo utilizar este género de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dos Poderosos Amarres De Amor Simples Y Caseros”

Leave a Reply

Gravatar