Hechizos De Amor Efectivos Usando Una Fotografía O Imagen

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Seleccionar una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Esto señala que la acción será progresiva y no inmediata, mas si requieres acelerarla, puedes intentar encender más velas a lo largo de la semana, marcando para cada una un día específico. La manera como los hechizos cariñosos funcionan es que te asisten a tener vibras positivas, a ti y ala persona que quieres, y de esa forma comienza la atracción.Lo primero que les quiero decir, es que para que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay múltiples cosas que hay que tomar en consideración.

 

Enciende una candela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor fácil, hayan usado magia blanca magia negra, todos y cada uno de los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel cinco veces y colócalo debajo del platillo, enciende la vela roja durante los siete días, analizando y pidiendo lo que quieres.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, por siempre. Debes atar junto las 2 fotografías envueltas con el papel rojo. Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre y en todo momento a tu lado a aquel hombre mujer siempre y en todo momento te ha atraído, de una forma sencillísima. De esta manera es este hechizo de amor con fotos.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los 2 nombres y su fotografía encima de todo. Pero previamente, a esa vela debes añadirle miel, lo que más puedes efectuar colocando ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has escogido excluyendo la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Usando Una Fotografía O Imagen”

Leave a Reply

Gravatar